martes, 27 de mayo de 2008

La clave del crecimiento

La clave del crecimiento no está necesariamente en ponerse metas altas, sino en proponerse ser mejor cada día. No quiero decir que no sea bueno fijarse metas altas, sino que la forma como usted puede alcanzar sus metas no es poniéndole tanta atención a la meta en sí, sino poniéndose atención a Usted en si.

He notado que las personas que son grandes y que han llegado lejos no necesariamente llegaron hasta allí porque se lo propusieron, sino más bien fue su forma de ser la que los llevó hasta allí. Fue lo que ellos llegaron a ser lo que les marcó como destino la grandeza.

Por ello invierta tiempo en usted, en aprender a hacer bien las cosas, en tener todos los conocimientos necesarios para su profesión, esfuércese en tener una buena actitud ante los problemas, propóngase llegar a tener los valores correctos en su vida, permita que Dios le enseñe a vivir, y por favor, comience todo ello desde ahora. John Maxwell dijo: "La única forma de ser mejor mañana, es siendo mejor hoy".

Si usted se enfoca en estas cosas y las hace hoy, las metas que se trace serán fáciles de alcanzar, porque no depende de que tan larga es la carrera, sino de que tan capacitado esté el corredor.

Piense en ello.



No hay comentarios: